Becas para mexicanos

Aquí encontrarás las mejores becas para mexicanos

¿Eres mexicano y buscas una beca? Estás en el lugar adecuado, aquí encontrarás todas las becas para mexicanos disponibles. Existen muchas ayudas y subvenciones para estudiantes latinoamericanos. Si eres mexicano te contamos todas las becas que puedes solicitar. En nuestra web te contamos cuáles son estas instituciones y qué tipo de becas para mexicanos ofertan. Sigue navegando y descubre todas las posibilidades que tienes para continuar formándote.

Becas para mexicanos con plazo de inscripción abierto

estudiante registrándose en una tablet

Conseguir becas más fácil que nunca

¿Estas buscando becas de estudios?

Regístrate GRATIS en nuestra web y te informaremos de las nuevas becas para estudiar.

Convocantes más populares con becas para mexicanos

Becas para mexicanos por ramas de estudios

Tipos de convocantes con becas para mexicanos

Universidades

Las universidades conceden becas a los estudiantes con menos recursos económicos y con buenos expedientes académicos. Si eres un estudiante latinoamericano y quieres estudiar en España aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las becas que concede cada universidad española a estudiantes de latinoamerica o con nacionalidad latinoamericana y cómo solicitarlas. Descubre cuáles son las becas más populares de cada universidad para latinoamericanos que quieren estudiar en España.


Entidades bancarias

Las Entidades Bancarias, además de dedicarse al sector financiero, algunas conceden becas de estudios, con la meta de apoyar a la educación persiguiendo la igualdad. Si eres latinoamericano y quieres estudiar en España esta puede ser una buena opción. Aquí encontrarás todas las entidades bancarias que conceden becas para latinoamericanos que quieren formarse y estudiar en España y te contamos cómo solicitarlas y cuáles son los requisitos necesarios.


Empresas y entidades privadas

Si eres latinoamericano y quieres venir a estudiar a España te contamos que hay empresas privadas que conceden becas para fomentar el desarrollo profesional. Aunque el fin principal de las empresas sea obtener beneficios de su actividad, muchas utilizan parte de ese beneficio para destinarlo como responsabilidad social a la formación de nuevos talentos. Aquí encontrarás las empresas que conceden becas para latinoamericanos, cómo solicitarlas y requisitos necesarios que debes cumplir si quieres estudiar en España.


Organismos públicos internacionales

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cuáles son los Organismos Públicos Internacionales que conceden becas a lationamercianos que querien estudiar en España, los más populares y como solicitar una beca de estudios en algunos de estos organismos si tu objetivo es formarte y estudiar en España.


Ayuntamientos

Los Ayuntamientos españoles conceden becas para estudiar en España a latinoamericanos. Si eres de Latino América y tu sueño es estudiar en España esta es una buena opción. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los Ayuntamientos que conceden becas para estudiar en España.

Preguntas frecuentes

Hay muchos convocantes de becas para mexicanos que ofrecen la posibilidad de estudiar en el extranjero como:

  • Becas Santander
  • Becas Funiber

Hay muchas universidades en España que conceden becas para mexicanos como:

  • Universidad abierta de Cataluña (UOC)
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad de Jaen (UJA)