Meta Platforms

Becas de Doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program

Tenemos toda la información sobre Becas de Doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosBecas de investigaciónUniversitarios

INSCRIPCIONES

03/08/202220/09/2022
Finalizada

Descripción

Meta Platforms convoca las Becas de doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program, que pretenden ayudar y apoyar el talento de los estudiantes de doctorado que participen en investigaciones que sean innovadoras e importantes, en áreas afines a la informática y la ingeniería.

Estas becas podrán ser aplicadas en cualquier año de doctorado de los estudiantes, independientemente del origen del mismo. Las solicitudes enviadas serán evaluadas teniendo en cuenta la solidez de la declaración de investigación del estudiante, las cartas de recomendación y el registro de publicación.

Para poder obtener una de las Becas de doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program, se requiere estar inscrito en algún programa de doctorado y haber participado en alguna investigación que sea de interés para Meta Platforms.

Los beneficiarios de las Becas de doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program, podrán disfrutar de dos años de matrícula y tarifas pagadas, un estipendio anual de 42.000 $ para cubrir gastos de viajes y alojamiento y una visita a la sede de Meta Platforms para la Cumbre anual de becas.

Si estás interesado en una de las Becas de doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program, consulta toda la información de interés como requisitos, plazos y mucho más en nuestra web.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Doctorado
Rama
  • Arquitectura e Ingenierías
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

  • Usted es elegible para solicitar el programa siempre que sea:
    • Inscrito en un programa de doctorado en una universidad acreditada en el otoño siguiente al ciclo de solicitud (es decir, otoño de 2023).
    • Participó en investigaciones relacionadas con la informática y la ingeniería en áreas relevantes para Meta, como se especifica en la sección de Becas disponibles.
  • El programa está abierto a estudiantes de todas las universidades acreditadas de todo el mundo.
    • No sería elegible si es:
      • Graduarse antes del otoño después de cada ciclo de solicitud.
      • Planea trabajar en otra empresa competidora a tiempo parcial mientras participa en la beca.
      • Un trabajador eventual en Meta. No podemos pagar el salario CW y el estipendio al mismo tiempo.
      • Un residente de Meta AI.
      • Planea hacer una pasantía de medio tiempo con un competidor durante el año académico (otoño/primavera). Puede realizar una pasantía en otra empresa en el verano anterior a la beca o en el verano entre años académicos durante la beca. Esto incluye extensiones de pasantías hasta el otoño.
      • No ofreceremos premios a candidatos cuya investigación esté fuera de las áreas de investigación especificadas descritas en la sección de Becas disponibles . Revise cuidadosamente la descripción de cada beca disponible para asegurarse de que está alineado con el área de investigación correcta.Actualmente no podemos proporcionar financiamiento para estudiantes universitarios, graduados en diferentes disciplinas o financiamiento alternativo, como pequeñas subvenciones.

Dotación

Pago

  • El dinero de la matrícula se pagará directamente a la escuela. El estipendio total de $42,000 se pagará al becario mediante depósito directo, a menos que se especifique lo contrario. Los estipendios deben pagarse directamente a los becarios. Los pagos de estipendio se envían una vez que se recibe una factura de matrícula para el período de otoño respectivo cada año.
  • Los fondos del premio se entregan durante el período de otoño de los años otorgados y concluyen al final del período de primavera. Si un becario se gradúa a mediados del año académico, recibirá la matrícula completa del semestre y la mitad del monto de su estipendio (en consonancia con el semestre).
  • La transferencia de universidades durante la beca generalmente no debería plantear un problema con el pago. Póngase en contacto con academicrelations@fb.com para obtener más información.
    • Uso de fondos y otras restricciones
      • El estipendio de $42,000 no se puede redirigir al laboratorio de la universidad como donación de fondos.
      • Los estipendios deben pagarse directamente a los becarios.Los fondos de matrícula y estipendio/viaje no se pueden combinar y pagar a la universidad.
      • Los becarios no reciben equipo directamente de Meta, pero son libres de usar su estipendio para comprarse una computadora o cualquier equipo necesario para realizar su investigación.
      • Los becarios no pueden unirse a los planes de cuentas de ahorro de Meta (por ejemplo, 401k, Cuenta de Ahorro de Salud, etc.) ya que no son empleados de Meta.

Información sobre los impuestos


Los premios de estipendios están sujetos a impuestos y se basan en las leyes fiscales locales (donde los becarios son residentes). La matrícula se envía directamente a la universidad de los becarios y no se considera ingreso personal. Se les pedirá a los becarios que envíen la información fiscal necesaria una vez que acepten su premio.
  • Los becarios que sean ciudadanos estadounidenses utilizarán el formulario de impuestos 1099-Misc.
  • Los becarios que no sean ciudadanos estadounidenses recibirán el documento fiscal 1042-S.
  • Nuestra política es que no asesoramos a los Fellows sobre cómo declarar sus impuestos. Para obtener orientación adicional, los becarios deben consultar con un profesional de impuestos.
Conflictos de interés

Los estudiantes de doctorado pueden solicitar la beca de doctorado de Meta Research si su doctorado se financia por otros medios. Si un solicitante es seleccionado como ganador, revisaremos los posibles conflictos de interés y determinaremos para qué financiamiento tendría elegibilidad (matrícula versus estipendio, etc.).
Sin embargo, si un ganador ha aceptado otra oferta, beca u otro fondo de premios de varios años de una empresa competidora u organización de la industria, debe divulgar esa información para que podamos determinar si es elegible para recibir una beca de doctorado de Meta Research.
  • Es posible que se solicite a los ganadores que rechacen la financiación de otra empresa o competidor de la industria si desean aceptar la beca de doctorado de Meta Research.La financiación en este contexto incluye proyectos de investigación, becas, pasantías, trabajo de contratista y empleo.
  • Los puestos de empleo militar obligatorio o de contratista Meta se revisan caso por caso.
  • Se permite la financiación de la universidad del ganador o de la pasantía de Meta o la financiación relacionada con un requisito de enseñanza.

Presentación

  • La solicitud de 2023 se abre el 3 de agosto de 2022 a las 9:00 a. m. PDT. Los solicitantes pueden prepararse para postularse creando una cuenta de SurveyMonkey Apply . Durante el proceso de solicitud, se les pedirá a los solicitantes que proporcionen la información de contacto de las referencias. Una vez que se envíe la solicitud, las referencias recibirán un correo electrónico para cargar sus cartas en SurveyMonkey Apply antes del 6 de octubre de 2022. Visite SurveyMonkey Apply para obtener más información sobre referencias y cómo presentar una solicitud.
  • Las aplicaciones cierran el 20 de septiembre de 2022 . Después de la fecha límite de solicitud, ya no se aceptarán cambios en las solicitudes. No hay ninguna entrevista asociada con el proceso de revisión de la beca.
  • Los ganadores son notificados a mediados de enero de 2023 . Los ganadores serán anunciados en el blog de Meta Research. Debido al volumen de envíos, no podemos proporcionar comentarios individuales sobre las propuestas.

Más información

Cronograma del programa

  • Se abre la aplicación - 3 de agosto.
  • La aplicación se cierra - 20 de septiembre.
  • Cartas de referencia vencidas - 6 de octubre.
  • Se abre el proceso de revisión - 11 de octubre.
  • Ganadores notificados - 18 de enero.
  • Blog Anuncio de ganadores - semana del 31 de enero.

Áreas de investigación aplicables

  • Investigación de baterías AR/VR: Estamos interesados ​​en que los estudiantes trabajen en nuevas geometrías de baterías y arquitecturas de celdas, como baterías flexibles y estirables. También estamos interesados ​​en respaldar los métodos de diagnóstico para analizar la degradación de la batería, como el enchapado, los cortocircuitos internos y la detección de defectos de fabricación. Los temas relacionados con la fabricación de baterías para productos electrónicos de consumo, como los métodos de litiación previa para ánodos de silicio, son relevantes. Los sistemas de gestión de baterías, incluidos, entre otros, la protección, la medición y la carga de baterías de pequeña capacidad, también son áreas de interés. Otras áreas de interés incluyen algoritmos para mejorar el rendimiento de la batería y minimizar la degradación de la batería y el trabajo fundamental para comprender los límites de las baterías de metal de litio, las baterías de estado sólido y los ánodos de silicio.
  • AR/VR inalámbrico : nos gustaría apoyar a los estudiantes que trabajan en tecnologías innovadoras de antena, RF y comunicación inalámbrica para el futuro AR/VR. Los temas de interés incluyen, entre otros, antenas transparentes, antenas pequeñas, antenas de ondas milimétricas, metamateriales y metasuperficies, circuitos y sistemas integrados de ondas milimétricas, coexistencia de RF, energía inalámbrica, detección inalámbrica, MIMO, 5G y más allá, arquitectura inalámbrica, Normas y políticas inalámbricas. Se recomienda aplicar a los estudiantes que estén motivados por sí mismos con sólidos registros de investigación y publicación.
  • Investigación de políticas tecnológicas: Nos gustaría apoyar a los estudiantes de doctorado que trabajan en el área de investigación de políticas tecnológicas. Damos la bienvenida a los solicitantes que piensan críticamente sobre la teoría y la práctica de las políticas que dan forma al impacto a largo plazo de la tecnología en la sociedad. En particular, alentamos las aplicaciones que buscan identificar y explicar las formas en que los gobiernos, los desarrolladores de tecnología y la academia pueden contribuir a la creación y el avance de las tecnologías en interés de la democracia. Además, también se fomenta la investigación de los principios, normas, instituciones y reglamentos que sustentan una Internet abierta. Los ejemplos incluyen tecnologías de mejora de la privacidad, estudios del impacto de la tecnología en segmentos particulares de la sociedad o incluso el papel de los organismos de establecimiento de estándares.
  • Interacción humano-computadora: redes sociales, personas y sociedad : nos gustaría apoyar a los estudiantes de doctorado en el área de interacción humano-computadora (HCI), computación social, ciencias sociales o campos relacionados que hayan establecido programas de investigación para comprender el impacto de las redes sociales. medios de comunicación sobre las personas y la sociedad, centrados en resultados sociales o informativos clave. Los temas de interés incluyen, entre otros, el bienestar, la justicia y la equidad, la participación cívica y la salud. Los métodos pueden cubrir enfoques cualitativos (p. ej., etnográficos, entrevistas, etc.) o cuantitativos (p. ej., encuestas, experimentos, computacionales, etc.). Se alienta un enfoque en las poblaciones fuera de los mercados occidentales o con grupos vulnerables/marginados.
  • Interacción humano-computadora AR/VR: nos gustaría apoyar a los estudiantes de doctorado en el área de Interacción humano-computadora (HCI) que han establecido programas de investigación en interfaces de usuario inteligentes, interfaces adaptativas, computación ubicua, detección, háptica, entrada y diseño de interacción. De particular interés (pero no exclusivamente) son los estudiantes que han aplicado su investigación para resolver problemas desafiantes de HCI en el dominio de AR/VR. A través de esta beca, esperamos apoyar y hacer crecer diversos talentos entre los mejores candidatos a doctorado de HCI.
  • Comprensión humana de AR/VR: nos gustaría apoyar a los estudiantes que están trabajando en el avance de la comprensión humana de vanguardia para AR/VR. Los temas de interés incluyen, entre otros, seguimiento y modelado de seres humanos y objetos, reconocimiento de acciones y gestos, fusión y reconstrucción no rígidas (p. ej., NeRF), síntesis de imágenes (p. ej., GAN), segmentación, representación diferenciable, nuevas técnicas de introducción de texto. , nuevos sensores/fusión de sensores (por ejemplo, EMG, acelerómetro, ...) y técnicas eficientes de ML para ejecutar estos métodos en dispositivos AR/VR.
  • Codiseño de HW SW del sistema AI: aceptamos solicitudes de estudiantes que investigan y desarrollan tecnologías de software y hardware de alto rendimiento para AI a escala del centro de datos. Estamos particularmente interesados ​​en el trabajo en la intersección de algoritmos (incluida la compresión de modelos y la optimización numérica), la evaluación comparativa (incluidos los modelos de rendimiento, las herramientas de creación de perfiles y depuración para aceleradores y arquitecturas de clúster), así como los sistemas distribuidos (incluidos la inferencia y el entrenamiento distribuidos). Se prestará especial atención al desarrollo de paquetes y marcos de software que aborden el codiseño de software y hardware de inferencia distribuida cuantificada y entrenamiento distribuido de baja precisión.
  • Gráficos por computadora AR/VR : nos gustaría apoyar a los estudiantes que están trabajando en el avance de los gráficos por computadora de última generación y la representación eficiente en tiempo real para la realidad aumentada y virtual. Los temas de interés incluyen, entre otros, hardware de ray tracing y ray casting, renderizado neural, activos 3D basados ​​en neurales, renderizado dividido/distribuido, compresión de imagen y video, procesamiento y compresión de geometría, renderizado diferenciable/inverso, renderizado perceptivo, alta calidad avatares, iluminación global, prefiltrado de escenas y reducción de la complejidad del renderizado.
  • Sistemas de base de datos: aceptamos solicitudes de estudiantes que trabajan en enfoques novedosos para la arquitectura y el uso de sistemas de datos, que incluyen, entre otros, mejorar la eficiencia y confiabilidad de los sistemas de procesamiento de datos a gran escala, mejorar la interacción entre el software de la base de datos y el hardware subyacente, explorar técnicas novedosas sobre procesamiento de consultas e indexación de datos, formateo, partición y movimiento, procesamiento de transacciones, replicación, así como enfoques novedosos de privacidad y seguridad en la gestión de datos.
  • Sistemas distribuidos: nos gustaría ayudar a los estudiantes a trabajar en un amplio conjunto de temas relacionados con todo tipo de sistemas distribuidos, incluidos, entre otros, tolerancia a fallas, confiabilidad, administración del sistema, escala, rendimiento, eficiencia y seguridad.
  • Prácticas de privacidad y datos: nos gustaría apoyar a los estudiantes que están trabajando para comprender las experiencias de privacidad digital de las personas en las redes sociales y los mensajes (p. ej., inquietudes de privacidad, necesidades de privacidad, uso de funciones de privacidad). El impacto final de estos temas de investigación debe apuntar a mejorar las experiencias de privacidad de las personas a través de mejores prácticas de datos, transparencia, educación sobre privacidad y/o controles de privacidad (p. ej., dar forma a diseños de funciones de privacidad en redes abiertas y encriptadas, así como productos publicitarios). Tenga en cuenta que los estudiantes que están estudiando soluciones técnicas de privacidad (p. ej., privacidad diferencial) deben postularse para la beca "Seguridad y privacidad" en lugar de esta.
  • Redes: nos gustaría apoyar a los estudiantes activos en la investigación y el desarrollo de una infraestructura de red cableada escalable, eficaz, confiable, eficiente y segura en aplicaciones de IA/aprendizaje automático, centros de datos, área amplia (IP y óptica) y emparejamiento de Internet. Las tecnologías de redes abarcan toda la pila de redes (L1-L7); van desde el diseño de hardware de chip/interfaz/sistema hasta sistemas distribuidos para planos de control, datos y gestión; y cubrir todo el ciclo de vida de la red, desde la planificación/diseño/análisis, hasta el aprovisionamiento/implementación/migración, hasta el monitoreo/resolución de problemas/visualización. Esto también incluye aplicaciones de disciplinas relacionadas, como el aprendizaje automático, la optimización y la teoría algorítmica, y la verificación formal en el dominio de las redes.
  • Lenguajes de programación : se aceptan solicitudes de estudiantes interesados ​​en el diseño y la implementación de lenguajes de programación y herramientas relacionadas. Los temas de interés incluyen, pero no se limitan a: síntesis de programas, sistemas de tipos, análisis estático, compilación optimizada, tiempos de ejecución, especificación y verificación formales, y soporte de alto nivel para funciones como concurrencia, privacidad de datos, control de efectos secundarios y Programación probabilística y diferenciable.
  • Audio de realidad aumentada: nos gustaría apoyar a los estudiantes que trabajan en el procesamiento de voz y audio para la comunicación humano-humano en situaciones desafiantes. Los temas de interés incluyen, entre otros, la percepción de los sonidos por parte de los humanos, la mejora del habla, el análisis de escenas auditivas, la detección de eventos acústicos, el modelado audiovisual y el análisis de sentimientos.
  • Presencia de audio : nos gustaría apoyar a los estudiantes que están trabajando en tecnologías relacionadas con los sistemas de captura y reproducción de sonido, incluido el audio virtual, con aplicaciones para los sistemas de comunicaciones de próxima generación. Las áreas de investigación incluyen, entre otras, el procesamiento de conjuntos de micrófonos, la mejora del habla y la reducción de ruido, el audio espacial, incluida la codificación, compresión y decodificación de señales, la simulación de propagación acústica, la personalización y ecualización de HRTF y la percepción auditiva. Además, estamos interesados ​​en la investigación relacionada con la evaluación y optimización perceptiva y la investigación de la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es permitir la comunicación e interacción natural con una percepción acústica realista en contextos virtuales.
  • Estadística aplicada : nos gustaría apoyar a los estudiantes que están avanzando en la investigación en estadística y modelado. Las áreas de investigación incluyen, pero no se limitan a, modelos teóricos y prácticos para la estimación y corrección de sesgo y varianza en modelos y conjuntos de datos, cuantificación de incertidumbre, aprendizaje de representación de gráficos y estructuras, recopilación precisa y eficiente de datos etiquetados, ciencia de redes, aprendizaje activo, multibrazo. bandidos, regresión y clasificación, agrupamiento y segmentación, vinculación de entidades y privacidad de datos. Las aplicaciones de interés incluyen, pero no se limitan a: modelado de usuarios; detectar, medir y combatir el abuso y las violaciones; experimentación; encuestas; monetización.
  • Ciencias sociales computacionales: nos gustaría apoyar a los estudiantes que están avanzando en la investigación en ciencias sociales con enfoques computacionales. Los temas de interés incluyen modelos y análisis de comunidades e interacciones en línea, difusión de información, amplificación algorítmica, capital social, vulnerabilidad social, migración, creencias y actitudes sobre cuestiones sociales, participación cívica, equidad en espacios en línea, oportunidad económica y movilidad, y ciencias sociales en el metaverso. La investigación de un estudiante puede estudiar plataformas y tecnologías en línea directamente, o puede aprovechar conjuntos de datos y métodos novedosos para estudiar los temas de interés. Se recomienda un enfoque en las poblaciones fuera de los mercados occidentales o con grupos desatendidos/marginados.
  • Economía y computación : apoyamos a los estudiantes apasionados por el trabajo teórico o aplicado en las áreas de teoría de juegos, optimización, gestión de operaciones y econometría. Los temas de investigación de ejemplo de particular relevancia incluyen el diseño de subastas de anuncios, el diseño de mecanismos de dos caras, el diseño de mecanismos para el bien social, las aplicaciones de optimización combinatoria y convexa a gran escala y la intersección de la econometría y el aprendizaje automático. También alentamos y damos la bienvenida a las solicitudes de investigadores que trabajen en otros temas en las disciplinas anteriores ampliamente relevantes para los problemas económicos y de asignación de recursos en el contexto de las tecnologías digitales.
  • Seguridad y privacidad: nos gustaría apoyar a los estudiantes con competencia establecida en el campo y pasión por maximizar la utilidad mientras abordan las necesidades del consumidor a través de tecnologías que mejoran la privacidad. Los temas de interés incluyen pero no se limitan a: k disparador. Los estudiantes pueden mostrar propuestas de investigación que aprovechan una variedad de tecnologías como el aprendizaje federado, el análisis federado, la privacidad diferencial, los enclaves de ejecución confiables, la computación de múltiples partes, el cifrado homomórfico y más.
  • Tecnologías futuras de AR/VR : nos gustaría apoyar a los estudiantes cuya investigación se encuentra en la intersección de las tecnologías futuras (realidad aumentada, realidad virtual, presencia de video, etc.) y el papel de esas tecnologías en la vida diaria de las personas. Esto incluye, entre otros, la investigación sobre la integración de tecnologías emergentes en el bienestar individual, el lugar de trabajo y las interacciones sociales en general. Los candidatos exitosos pueden provenir de una variedad de antecedentes disciplinarios, pero estamos especialmente interesados ​​en ver solicitudes de aquellos con antecedentes en ciencias sociales, HCI, comunicación, salud pública o con un interés especial en temas relacionados con la diversidad y la inclusión .
  • Óptica y fotónica AR/VR : nuestro objetivo es conectarnos con estudiantes innovadores que puedan trabajar a partir de los principios fundamentales de la física óptica, la optimización computacional y la ciencia de los materiales para lograr grandes avances. Esto incluye los campos de desarrollo de fuentes, nanoóptica, diseño de sistemas ópticos, materiales y procesos ópticos novedosos, óptica difractiva, metasuperficies y desarrollo de algoritmos de aprendizaje automático.

Documentación a adjuntar

  1. Las solicitudes deben incluir CV o hoja de vida . No hay límite de páginas para el currículum o CV. En este caso, puede valer la pena tener un currículum más extenso para complementar tus logros o publicaciones que te gustaría compartir.
  2. Declaración de investigación . Las declaraciones de investigación deben tener 500 palabras o menos y deben identificar claramente su área de enfoque, su importancia para el campo y su aplicabilidad a Meta en lo que respecta a una de las becas disponibles. Tenga en cuenta que las referencias o citas cuentan para el límite de 500 palabras. Para optimizar el recuento de palabras para las declaraciones de investigación, se deben agregar referencias y citas a los CV, que no tienen un límite de palabras o páginas.
  3. Dos cartas de recomendación . Una de las cartas de recomendación debe provenir de un asesor de doctorado o un asesor de investigación. El otro puede provenir de otro profesor o un contacto de la industria.

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

Meta Platforms convoca las Becas de doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program, que pretenden ayudar y apoyar el talento de los estudiantes de doctorado que participen en investigaciones que sean innovadoras e importantes, en áreas afines a la informática y la ingeniería.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas de Doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program" es: desde 03/08/2022 hasta 20/09/2022.

La Beca "Becas de Doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas de Doctorado Meta Research - Facebook Fellowship Program" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes