Información Becas Universidad de Barcelona

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Barcelona

La Universidad de Barcelona (Universitat de Barcelona, en catalán) se fundó en 1450 y es considerada una de las universidades más antiguas del país. Esta universidad pública se sitúa en la ciudad de Barcelona repartiendo sus distintas facultades por la ciudad y alrededores.

La Universidad de Barcelona cuenta con una amplia oferta académica y de gran calidad. Ofrece más de setenta y tres grados y dobles grados, másteres universitarios, másteres y posgrados propios, cuarenta y ocho programas de doctorado y una amplia oferta de formación continua.

Además de su amplia oferta académica, la Universidad de Barcelona quiere apoyar a sus estudiantes durante las distintas etapas académicas con un amplio programa de becas y ayudas, para investigación, programas de intercambio, cursos de verano, ayudas de estudios o becas de formación práctica entre otras. La universidad también quiere facilitar el acceso a estudios superiores con ayudas económicas para los gastos derivados de los estudios a aquellos alumnos con dificultades económicas.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Barcelona, te informaremos cuáles son las becas más populares de la universidad y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.