Información Becas Fundación Carolina

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Carolina

La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una fundación para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los demás países de la Comunidad Iberoamericana, así como otros países con los que tienen acuerdos y forman parte por tanto de este proyecto.

La Fundación Carolina tiene por tanto una doble naturaleza pública y privada pero no por ello deja de ser una fundación. Por todo ello es un instrumento idóneo para potenciar la acción exterior española en favor del progreso científico y el fortalecimiento institucional dentro de un marco sostenible.

La fundación presenta varias singularidades, en comparación con otras fundaciones, como participar tanto actos públicos como privados, su capacidad de servir como puente entre las administraciones públicas y las empresas son ejes del código de conducta de la Fundación Carolina, excelencia, eficacia, impacto, independencia, transparencia y pluralismo son sus señas de identidad.

Con varios años de experiencia el programa de becas de la Fundación Carolina funciona con muchísimo éxito. La Mayoría de las becas están destinadas a postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales.También cuenta con presencia en paísesAmérica Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y de Portugal.

Por todo lo indicado, la Fundación Carolina se ha convertido en la institución española de referencia de becas de movilidad académica y becas internacionales.