Fundación Zonta International

Becas Amelia Earhart

Becas Amelia Earhart, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

28/07/202215/11/2022
Finalizada

Descripción

La Fundación Zonta International trabaja, a través de un programa de becas y ayudas, para que las mujeres y niñas de todo el mudo tengan acceso a todos los recursos  y estén en igualdad de condiciones con los hombres.

Para ello, dentro de su programa de becas convoca las Becas Amelia Earhart, unas becas dirigidas a mujeres que cursan estudios de doctorado / doctorado en ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales. Esta beca ofrece 10.000 dólares estadounidenses puliéndolos destinar en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos y títulos de posgrado acreditados en estos campos.

Las mujeres representan, a nivel mundial, cera del 25 por ciento de la fuerza laboral en la industria aeroespacial. Las Becas Amelia Earhart tienen como objetivo que las mujeres tengan acceso a todos los recursos y estén representadas en los puestos de toma de decisiones en igualdad de condiciones con los hombres.

Muchos de las estudiantes becadas se han convertido en astronautas, ingenieros aeroespaciales, astrónomos, profesores, geólogos, empresarios, jefes de empresas e incluso secretarios de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

No pierdas esta oportunidad y solicita ya una de las 30 Becas Amelia Earhart que ofrece la Fundación Zonta International. Aquí te ofrecemos toda la información para esta convocatoria, requisitos, como solicitarla, etc.

Datos básicos

Nº de becas
30
Nivel de estudio
  • Doctorado
Rama
  • Arquitectura e Ingenierías
Carrera
  • Ingeniería Aeroespacial
País de origen
  • Todos los países
País de destino
  • Estados Unidos
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

  • Estar registrado en un programa de doctorado/doctorado de tiempo completo en investigación aplicada a la ingeniería aeroespacial o ciencias espaciales y haber completado al menos un año de ese programa, o haber recibido una maestría en un campo aeroespacial aplicado en ese momento se presenta la solicitud.Se debe presentar una verificación de la inscripción actual con la solicitud. Las cartas de aceptación no son una verificación de inscripción y no serán aceptadas.
  • Demostrar un expediente académico superior en una universidad o facultad reconocida con cursos acreditados en estudios aeroespaciales aplicados, según lo verifiquen las transcripciones y recomendaciones oficiales.En los programas donde las transcripciones de posgrado no se proporcionan como una cuestión de política institucional, proporcione una declaración de esa política del registrador u otro funcionario de la escuela. (Nota: no cargue transcripciones electrónicas o enlaces a copias electrónicas directamente de la universidad, ya que los documentos pueden tener fechas de vencimiento para revisar. Escanee las transcripciones oficiales y/o guárdelas como PDF y cargue la copia guardada en color. asegúrese de quetodas las transcripciones sean legibles).
  • Proporcione evidencia de un programa de investigación bien definido aplicado a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales en el ensayo de solicitud(en términos científicos generales), los documentos académicos(referencias, transcripciones, verificación de inscripción) y la lista de publicaciones (Nota: no adjunte publicaciones; citarlas referencias es suficiente).
  • Demostrar claramente que el Ph.D. el programa de investigación está directamente relacionado con las ciencias aeroespaciales/espaciales y proporcionar verificación del programa de investigación a través de al menos una de las cartas de referencia requeridas con la solicitud.El director o asesor de tesis y un profesor universitario deben ser cada unode los árbitros.
  • El solicitante debe estar registrado en un programa de doctorado/doctorado de tiempo completo antes del 15 de noviembre de 2022 y no debe graduarse antes de abril de 2024.

Dotación

La beca se puede utilizar para matrícula, libros y tarifas, o gastos de manutención (alojamiento, comida o viajes).

El pago de US$10,000 está previsto para septiembre-octubre sujeto a cualquier regulación de sanciones de EE.UU.

Para beneficiarios nacionales y extranjeros que estudien en los Estados Unidos, los fondos de la beca utilizados para matrícula,libros, tarifas, suministros o equipo requerido para el programa de estudio no se consideran ingresos imponibles.

Es posible que se requiera la retención de impuestos sobre los fondos utilizados para gastos de manutención u otros gastos no calificados, por ejemplo,alojamiento, comida o viajes a conferencias

Presentación

Todas las solicitudes deben completarse en inglés y enviarse mediante el formulario de solicitud en línea en https://zontainternational.awardspring.com/ . Puede usar el documento de la Beca Amelia Earhart en PDF solo con fines de preparación.

Más información

Selección y notificación de los becarios

El Comité de Becas Amelia Earhart de Zonta International revisa las solicitudes y recomienda a los beneficiarios que la Junta Internacional de Zonta. Todos los solicitantes son evaluados según los criterios establecidos en la sección de requisitos de solicitud. Todos los detalles de las evaluaciones se mantienen confidenciales; las evaluaciones no se divulgan a los solicitantes. Todos los solicitantes será notificado de su estado a finales de abril de 2023.


Documentación a adjuntar

  • Información biográfica.
  • Planes para el estudio previsto.
  • Enumerar e incluir transcripciones oficiales detalladas de Los grados o registros equivalentes de logros de todas las universidades, colegios o instituciones a las que asistió, incluidas las instituciones de pregrado y los títulos recibidos. En los programas donde las transcripciones de posgrado no se proporcionan como una cuestión de política institucional, proporcione una declaración de esa política del registrador u otro funcionario de la escuela. (Nota IMPORTANTE:no cargue transcripciones electrónicas o enlaces a copias electrónicas directamente de la universidad, ya que los documentos pueden tener fechas de vencimiento para revisar.Escanee las transcripciones oficiales en color y guárdelas como PDF y cargue la copia guardada.Asegúrese de que todas las transcripciones sean legibles.)
  • Enumere e incluya las transcripciones traducidas en inglés de todos los grados de todas las universidades, colegios o instituciones a las que asistió.
  • Enumere las becas, becas y honores recibidos, si los hubiere.
  • Enumere las publicaciones anteriores (sin tesis) proporcionando el título, los autores, el nombre de la revista/sitio web/conferencia, el número de página sicorresponde y el año de publicación.
  • Antecedentes laborales, si los hubiere.
  • Ensayo sobre programa académico y objetivos profesionales: el solicitante debe describir, en términos científicos generales, un programa de investigación bien definido (tesis) y objetivos profesionales en 500 palabras o menos. Se dará preferencia a aquellos candidatos que puedan demostrar un programa de investigación bien definido. Demostrar claramente cómo el programa de investigación de doctorado/doctorado está directamente relacionado con la ingeniería aeroespacial/ciencias espaciales.
  • Tres recomendaciones de profesores universitarios (o supervisores) que pueden evaluar su capacidad para tener éxito en el programa de doctorado/doctorado. Al menos uno de los árbitros debe poder describir la calidad del programa de investigación y la aplicación directa de la investigación a la ingeniería aeroespacial o ciencia espacial. El director o asesor de tesis y un profesor universitario deben ser cada uno de los árbitros.
  • Formulario de verificación de inscripción actual de Zonta International o declaración oficial del registrador de la universidad/colegio.
  • Todos los documentos que no estén en inglés deben traducirse al inglés para ser considerados.
  • La información que no sea transcripciones y recomendaciones oficiales debe limitarse al espacio provisto; No se solicitan y no se tendrán en cuenta archivos adjuntos, artículos, folletos, libros, currículum vitae u otras publicaciones.

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

La Fundación Zonta International trabaja, a través de un programa de becas y ayudas, para que las mujeres y niñas de todo el mudo tengan acceso a todos los recursos  y estén en igualdad de condiciones con los hombres.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas Amelia Earhart" es: desde 28/07/2022 hasta 15/11/2022.

La Beca "Becas Amelia Earhart" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas Amelia Earhart" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes