YouTOOProject

Beca para estudiar en Dubái

Tenemos toda la información sobre Beca para estudiar en Dubái, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosBecas de movilidadPremios, concursos y certámenes

INSCRIPCIONES

01/06/202111/06/2021
Finalizada

Descripción

La empresa YouTOOProject tiene como misión ayudarte a cumplir tu sueño de viajar o estudiar en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dubái o Malta. YouTOOProject te ayuda durante toda tu etapa del viaje, desde la primera información hasta tu regreso a casa.

En esta ocasión, YouTOOProject quiere ofrecerte la oportunidad de realizar un curso de inglés a través de la Beca para estudiar en Dubái. El curso tendrá una duración de cuatro semanas, en la escuela ES DUBAI en modalidad semi-intensiva. Además el candidato seleccionado disfrutará de alojamiento y de los vuelos de ida y vuelta a Dubái desde España, patrocinado por la aerolínea Emirates.

Para disfrutar de la Beca para estudiar en Dubái, los candidatos deberán participar en el concurso a través de la cuenta de Instagram siguiendo a @YouTOO_Project y a @Emirates. Pueden participar en esta promoción aquellas personas mayores de edad con nacionalidad española, colombiana, mexicana, chilena, ecuatoriana, peruana o panameña.

Vive la experiencia de viajar y estudiar en otro país con la Beca para estudiar en Dubái. Aquí podrás consultar todas las bases de esta convocatoria.

Datos básicos

Nº de becas
1
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
País de destino
  • Emiratos Árabes Unidos
Nacionalidades
  • Española
  • Chilena
  • Colombiana
  • Mexicana
  • Peruana
  • ecuatoriana
  • panameña

Requisitos

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas de las nacionalidades mencionadas que sean mayores de 18 años.
  • No pueden participar personas que tengan un visado de estudios vigente en Dubái ni aquellos que se encuentren en el destino.
  • Las condiciones de la Promoción consiste en: Seguir a @YouTOO_Project y a @Emirates en la cuenta de Instagram.Dar “Me gusta” a la publicación del sorteo en el perfil oficial de Instagram de YouTOOProject. Etiquetar a 3 amigos e invitarlos a participar (puedes comentar las veces que quieras, siempre que etiquetes a amigos diferentes en cada publicación). Compartir el post del concurso en Instagram Stories etiquetando a YouTOOProject.

Dotación

El ganador obtendrá como premio:

  • Una beca para estudiar un curso de inglés de 4 semanas en la escuela ES DUBAI en modalidad semi-intensiva (15 lecciones por semana).
  • Vuelos de ida y vuelta a Dubái patrocinado por Emirates.
  • Seguro de viaje patrocinado por Emirates.
  • Alojamiento durante 2 semanas en una habitación compartida doble en residencia estudiantil.
  • Todos los servicios de asesoramiento de YouTOOProject

Presentación

Seguir a @YouTOO_Project y a @Emirates en la cuenta de Instagram.Dar “Me gusta” a la publicación del sorteo en el perfil oficial de Instagram de YouTOOProject.

Más información

Condiciones

Se elegirá 1 ganador. La selección del ganador y suplente se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.

Limitaciones

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en la base legal, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas:

  • Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a YouTOOProject 
  • Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. YouTOOProject se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por YouTOOProject en las presentes Bases Legales.

Las condiciones de cada uno de los elementos de la promoción son las siguientes:
  • Curso de inglés en la escuela de ES DUBAI: el ganador deberá definir una fecha de llegada a Dubái antes del 31 de diciembre de 2021. Podrá iniciar sus clases cualquier domingo siempre y cuando haya cupo disponible lo cual deberá ser verificado por la escuela al momento de definir la fecha.
  • Alojamiento: no incluye alimentación y está sujeta a disponibilidad de fechas. El ganador/a deberá confirmar con ES Dubái que hay disponibilidad para su fecha de llegada a la residencia estudiantil, que debe ser máximo el 31 de diciembre. 
  • Vuelos y seguro: billetes ida y vuelta de España a Dubai (en el caso de viajar desde otro destino el ganador se ha de hacer cargo de la compra del billete adicional hasta España). Clase Económica. Intransferible. Validez no extensible de 6 meses a partir del 14 de junio de 2021. Tasas de aeropuerto no incluidas. La elección final de las fechas de viaje estará sujeta a la disponibilidad de plazas y ciertas restricciones que podrán ser aplicadas en periodos de alta demanda.

Becas destacadas