Becas para latinoamericanos

Aquí encontrarás las mejores becas para estudiar en España

Si eres latinoamericano y tu sueño es estudiar o investigar en España, es posible gracias a las numerosas becas que ofrecen tanto universidades como instituciones públicas o privadas. 

En España existen muchas ayudas y subvenciones para estudiantes extranjeros que te permitirán venir a España a comenzar tus estudios, ampliar tus conocimientos con programas de postgrado o realizar trabajos de investigación. Algunas de ellas están destinadas a estudiantes y profesionales de América Latina.

Algunas de las instituciones o los programas más conocidos que te permitirán estudiar en España son: la Fundación Carolina, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), el programa Erasmus Mundus o el Programa Ciencia sin Fronteras. 

Aquí encontrarás las becas más populares para latinoamericanos con las que podrás estudiar una maestría en España.

CCAA (Comunidades Autónomas)

Las becas CCAA son ayudas o subvenciones que conceden las distintas comunidades autónomas. Si estas buscando becas de alguna CCAA para venir a estudiar a España estás en el sitio adecuado. Aquí te contamos todo sobre las becas de las CCAA para latinoamericanos, qué tipos de becas para estudiantes conceden, cómo solicitarlas y los requisitos necesarios si eres latinoamericano y quieres estudiar en España.


Fundaciones

Universidades

Las universidades conceden becas a los estudiantes con menos recursos económicos y con buenos expedientes académicos. Si eres un estudiante latinoamericano y quieres estudiar en España aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las becas que concede cada universidad española a estudiantes de latinoamerica o con nacionalidad latinoamericana y cómo solicitarlas. Descubre cuáles son las becas más populares de cada universidad para latinoamericanos que quieren estudiar en España.


Organismos públicos internacionales

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cuáles son los Organismos Públicos Internacionales que conceden becas a lationamercianos que querien estudiar en España, los más populares y como solicitar una beca de estudios en algunos de estos organismos si tu objetivo es formarte y estudiar en España.


Empresas y entidades privadas

Si eres latinoamericano y quieres venir a estudiar a España te contamos que hay empresas privadas que conceden becas para fomentar el desarrollo profesional. Aunque el fin principal de las empresas sea obtener beneficios de su actividad, muchas utilizan parte de ese beneficio para destinarlo como responsabilidad social a la formación de nuevos talentos. Aquí encontrarás las empresas que conceden becas para latinoamericanos, cómo solicitarlas y requisitos necesarios que debes cumplir si quieres estudiar en España.


Ayuntamientos

Los Ayuntamientos españoles conceden becas para estudiar en España a latinoamericanos. Si eres de Latino América y tu sueño es estudiar en España esta es una buena opción. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los Ayuntamientos que conceden becas para estudiar en España.