Información sobre convocantes de becas

Aquí encontrarás las becas por convocantes que te permitirán financiar tus estudios

Si estás buscando becas para estudiantes seguro que te interesará saber quien convoca becas. En nuestra web te contamos todos los convocantes de becas que hay, desde organismos públicos hasta empresas privadas. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre convocantes de becas. Te lo ponemos muy fácil para encontrar y solicitar las becas de estudios que más te interesan. Acceda a las páginas de los convocantes de becas que te presentamos en nuestra web y obtendrás más detalles de cada uno y de todas las becas para estudiar que ofrecen.

MEC (Ministerio de Educación) ahora MEFP

El Ministerio de Educación concede las becas MEC (ahora Ministerio de Educación y Formación Profesional o MEFP) tanto para estudiantes universitarios como para no universitarios. Estas ayudas o subvenciones llamadas becas MEC son para todo tipo de estudios, desde educación infantil hasta estudios universitarios y suelen servir para cubrir distintas necesidades del solicitante. Aquí encontrarás todas las becas MEC que puedes solicitar según tu nivel de estudios y cuáles son los requisitos necesarios.

CCAA (Comunidades Autónomas)

Las becas CCAA son ayudas o subvenciones que conceden las distintas comunidades autónomas. Si estas buscando las becas que concede tu CCAA estás en el sitio adecuado. Aquí te contamos todo sobre las becas de las CCAA, qué tipos de becas para estudiantes conceden, cómo solicitarlas y los requisitos necesarios.

Fundaciones

Las fundaciones son instituciones sin ánimo de lucro que en muchos casos conceden becas para estudiar. Aquí te mostramos las fundaciones que podrán concederte becas de estudios para poder financiar tu carrera tanto a nivel nacional como internacional. Te contamos cuáles son las fundaciones que conceden becas para estudiar más populares y qué tipo de becas podrás solicitar.

Universidades

Las universidades conceden becas a los estudiantes con menos recursos económicos y con buenos expedientes académicos. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las becas que concede cada universidad española y cómo solicitarlas. Descubre cuáles son las becas más populares de cada universidad.

Otros organismos públicos nacionales

Te contamos todo lo que debes saber sobre Organismos Públicos Nacionales que conceden becas, cuáles son, qué tipos de becas ofrecen, cómo solicitarlas.

Organismos públicos internacionales

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cuáles son los Organismos Públicos Internacionales que conceden becas, los más populares y como solicitar una beca de estudios en algunos de estos organismos.

Entidades bancarias

Las Entidades Bancarias, además de dedicarse al sector financiero, algunas conceden becas de estudios, con la meta de apoyar a la educación persiguiendo la igualdad. Aquí encontrarás todas las entidades bancarias que conceden becas para estudiar y te contamos cómo solicitarlas y cuáles son los requisitos necesarios.