Fundación Banco Sabadell

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica

Tenemos toda la información sobre Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, como solicitarlas, plazos, requisitos

Premios, concursos y certámenesUniversitarios

INSCRIPCIONES

25/01/202125/03/2021
Finalizada

Descripción

La Fundación Banco Sabadell convoca el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica destinado a aquellos investigadores que cuenten con una importante trayectoria de investigación en los campos relacionados con la economía, el sector empresarial y la sociedad.

Los candidatos al Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica deben ser propuestos por instituciones u organismos tanto de carácter nacional o internacional, ya sean universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones o incluso, por otros investigadores que se encuentren relacionados con el ámbito de la economía.

La persona que sea beneficiaria del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, recibirá una dotación económica de 30.000 €.

La Fundación Banco Sabadell a lo largo de su trayectoria, siempre ha apostado por la importancia de poner en valor a los jóvenes talentos mediante el impulso y el reconocimiento de sus acciones.

Este premio es un claro ejemplo del objetivo promovido por la Fundación Banco Sabadell con el que se pretende incentivar y reconocer las labores desarrolladas por los investigadores españoles en el ámbito social, económico y empresarial.

Si cuentas con experiencia en el campo de la investigación económica y empresarial y tienes nuevas propuestas que añadir a éste ámbito, el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, puede ser una buena opción para seguir completando tu currículum y formación, a la vez que recibes una generosa dotación económica.

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, como plazos de inscripción o requisitos. 

Datos básicos

Nº de becas
1
Nivel de estudio
  • Doctorado
  • Máster
  • Grado
  • Licenciatura
Rama
  • Economía, Derecho, y Ciencias Jurídicas
Carrera
  • Contabilidad y Finanzas
  • Economía / Ciencias Económicas
  • Ver todas >>
País de origen
  • España
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser investigador español de hasta 40 años a 31 de diciembre del 2020.
  • Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por maternidad.
  • Haber centrado su investigación en los temas descritos en el preámbulo.

Dotación

El premio está dotado con 30.000 euros.

Presentación

Las propuestas deberán realizarse, en español o inglés, a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios).

Más información

  1. El premio se concederá a un investigador menor de 40 años por un currículo de investigación sobresaliente en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, cuyas investigaciones hayan contribuido al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social.
  2. Los candidatos deberán ser propuestos por investigadores, universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones, empresas y otras instituciones tanto nacionales como internacionales. 
  3. Los miembros del jurado y su presidente serán designados por la Fundación Banco Sabadell entre personas de reconocida competencia. 
  4. El fallo del jurado, de carácter inapelable, se hará público durante el mes de junio de 2021. 
  5. El galardonado deberá estar presente en el solemne acto de entrega del premio.

Documentación a adjuntar

Cada propuesta vendrá acompañada del currículo del nominado y de cuanta documentación complementaria estimen oportuna.