Información Becas AUIP

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es una asociación que tiene como principal objetivo el contribuir a la formación de personal científico, profesores universitarios y profesionales en general en los niveles de estudios de postgrado y doctorado. 

Para ello, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) promueve numerosos programas de postgrado y de investigación científica, y facilita el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, garantizando siempre un nivel académico óptimo.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) cuenta con un total de 240 Instituciones Asociadas que se encuentran situadas en Portugal, España y los países de América Latina. Por lo que además, esta asociación contribuye a fomentar las relaciones interculturales entre multitud de países.

Esta asociación convoca y promueve numerosas becas y ayudas dirigidas a estudiantes y profesores procedentes de países latinoamericanos a los que se les brinda la oportunidad de finalizar o completar su formación académica en prestigiosas universidades de España.