Información becas de Universidades

Todas las becas de Universidades para estudiantes que quieren impulsar su carrera

Las Universidades en España son organismos de gestión públicos o privados encargados de proporcionar e impartir la oferta formativa de estudios superiores y postgrados permitiendo la especialización de los estudiantes en un área concreta de conocimiento. En España podemos contabilizar un total de 82 Universidades, 50 de gestión pública y 32 de gestión privada repartidas por cada una de las Comunidades Autónomas en función del volumen de población a la que prestan servicio.

Adicionalmente a la gestión de la oferta formativa debemos destacar la amplia oferta de becas universitarias que cada Universidad pone a disposición de sus estudiantes, siendo más habitual encontrar becas de

Universidades privadas que sirven de ayuda para facilitar el acceso a la formación y reducir el coste de la misma en este tipo de organismo. Pero no sólo las Universidades ofrecen ayudas para cursar los niveles de estudio superiores o realización de postgrados si no que debemos destacar las becas universitarias que se conceden para poder ampliar o complementar la formación de los estudiantes en otras Universidades internacionales con las que se llegan a acuerdos de colaboración.

Para conocer la gran oferta de becas que las Universidades españolas ponen a disposición de sus estudiantes te invitamos a navegar por nuestra web. En esta página encontrarás toda la información acerca de las becas que concede cada Universidad, te contaremos cuáles son las becas de las Universidades más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitar tu beca universitaria.

Becas destacadas