Información Becas Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es una universidad pública considerada como una de las mejores universidades politécnicas de España. Su sede se encuentra en la Ciudad Universitaria de Madrid pero cuenta con instalaciones en distintas ubicaciones de Madrid y Boadilla del Monte.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) cuenta con facultades y escuelas la mayoría de enseñanzas técnicas. En la actualidad cuenta con cuatro Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece un amplio programa propio de becas, ayudas y premios destinados a los estudiantes con menos recursos económicos premiando a su vez la excelencia académica. Entre las becas más destacadas se encuentran las becas de colaboración de estudiantes en los distintos departamentos o las becas para sufragar los gastos de los estudios oficiales de Grado o Máster.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.