Información Becas Universidad de las Islas Baleares (UIB)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de las Islas Baleares (UIB)

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) es una universidad pública situada en el término municipal de Palma, en un campus a las afueras de la ciudad. Está situado en un entorno natural con un campus de casi 100 hectáreas. 

La Universidad de las Islas Baleares destaca en materias de investigación, con más de veinticinco proyectos internacionales financiados por instituciones privadas y fondos europeos. Se encuentra en los ocho primeros puestos de universidades en calidad e innovación docente en el ámbito turístico y cuenta con diecinueve departamentos dedicados a la docencia y a la investigación.

La Universidad de las Islas Baleares tienen una gran oferta académica, con 28 Grados, 29 Másteres universitarios y 24 programas de Doctorado en las ramas de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura.

La UIB cuenta además con un programa de becas y ayudas para aquellos estudiantes que por motivos económicos se encuentren con dificultades para continuar sus estudios oficiales.

Infórmate aquí de todas las becas y ayudas que ofrece la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Te facilitamos una completa información actualizada para poder solicitarlas.