Información Becas Universidad de Burgos

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos es una universidad pública que en tan solo 25 años se ha convertido en un referente de la investigación y en emprendimiento empresarial. La universidad tienen como misión ofrecer una educación integral de calidad y ha conseguido la distinción de Campus de Excelencia Internacional (CEI) por el Ministerio de Educación.

En la actualidad, la Universidad de Burgos, cuenta con una oferta educativa de veinticuatro grados, en modalidades presencial y online, de ellos tres grados bilingües. Dobles grados, másteres, programa de doctorados y títulos propios. Toda esta oferta formativa tiene como objetivo facilitar la empleabilidad de sus estudiantes mediante un programa de prácticas empresariales.

La Universidad de Burgos quiere apoyar también a los alumnos con menos recursos económicos con un programa propio de becas y ayudas. Ofrece ayudas para sufragar los gastos originados por los estudios, ayudas de movilidad nacional e internacional, ayudas y contratos para tareas de investigación, prácticas de formación práctica en colaboración con la universidad, programas de cooperación al desarrollo y diferentes premios y concursos.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Burgos, te informaremos cuáles son las becas más populares de la universidad y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.