Información Becas Universidad Ramón Llull (URL)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Ramón Llull (URL)

La Universidad Ramón Llull (URL) es una institución universitaria catalana de carácter privado que fue fundada en el año 1990.

Actualmente, la Universidad Ramón Llull (URL) está formada por un total de once instituciones y un centro adscrito. Entre estas instituciones se puede destacar a Esade, el Instituto Universitario Observatorio del Ebro o la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, entre otros, además del centro adscrito Escuela Superior de Diseño (ESDi).

En cada uno de los centros que conforman la Universidad Ramón Llull (URL) existe un objetivo común: ofrecer una formación académica de calidad donde tienen una importante presencia el uso de las nuevas tecnologías, obteniendo como resultado la formación de grandes profesionales.

La Universidad Ramón Llull (URL) ofrece un gran número de becas y ayudas diseñadas para facilitar a sus alumnos la obtención de los estudios que desean cursar. Además, también convoca las becas a la excelencia académica con la intención de premiar y reconocer a aquellos alumnos que más lo merecen.

Si deseas conocer toda la información relacionada con las Becas y Ayudas de la Universidad Ramón Llull (URL), te la ofrecemos aquí.