Información Becas Universidad de Málaga (UMA)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Málaga (UMA)

La Universidad de Málaga (UMA) fue fundada en el año 1972, contando en un principio sólo con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Medicina.

A lo largo de su historia, la Universidad de Málaga (UMA) ha ido desarrollando numerosas estrategias de expansión tanto en infraestructuras como en la incorporación de nuevas tecnologías e investigación. Entre estos avances caben destacar las diversas actividades de colaboración desarrolladas junto con el Parque Tecnológico de Andalucía.

Hoy en día la Universidad de Málaga (UMA) es pionera en la Comunidad de Andalucía en cuanto a desarrollo científico y de innovación, además de ser una de las universidades de referencia en cuanto a las acciones impulsadas a promover y mejorar una enseñanza de calidad y una excelente formación académica destinada a sus alumnos, mediante la concesión de numerosas becas y ayudas. 

Otra de las tareas más importantes desarrolladas por la Universidad de Málaga (UMA) son las becas destinadas a fomentar la movilidad de sus estudiantes, dando lugar a una universidad dinámica e internacional de reconocido prestigio. Así, como las becas destinadas a los alumnos con necesidades especiales orientadas a promover y facilitar la formación y la integración social y laboral de este colectivo.

Aquí te facilitamos toda la información relacionada con las becas convocadas Universidad de Málaga (UMA).