Información Becas Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una institución pública que ofrece enseñanzas de posgrado, máster, doctorado y formación especializada. Esta institución fue creada hace más de 25 años para dar apoyo al sistema andaluz público en la formación de investigación, titulaciones oficiales e internacionalización.

La Universidad Internacional de Andalucía cuenta con cuatro sedes repartidas por Andalucía, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. La universidad cuenta además con una residencia en el campus Antonio Machado de Baeza.

La Universidad Internacional de Andalucía cuenta con un programa de becas y ayudas destinadas a facilitar el acceso a la formación académica de sus estudiantes. Ofrece becas para la oferta formativa de posgrado, formación continua, cursos de verano y otras becas en la que colaboran otras entidades. La universidad cuenta con programas que cooperan a nivel internacional con la Comunidad Iberoamericana, los países del Norte de África y la Unión Europea.

En esta web encontrarás las becas y ayudas ofrecidas por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Te contamos todo lo que debes saber sobre las becas de la Universidad Internacional de Andalucía, requisitos y cómo solicitarlas.