Información Becas Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) es una universidad pública con una gran tradición en estudios superiores, sobre todo destacan los estudios de índole Tecnológico y Económico. Cuenta con tres campus universitarios, ocho centros y más de veinte edificios universitarios.

Las enseñanzas tecnológicas que se imparten en Universidad Politécnica de Cartagena representan, por su antigüedad, centros pioneros del desarrollo de las enseñanzas tecnológicas regladas en España. Cuenta con escuelas técnicas superiores de Arquitectura y Edificación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval y Oceánica, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas. Además cuenta con una Escuela Internacional de Doctorado y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Anualmente la Universidad Politécnica de Cartagena convoca una serie de becas y ayudas para la movilidad, alojamientos en residencias universitarias de la UPCT, colaboración, formación, ayudas de matrículas, etc. Con estas ayudas la universidad quiere conseguir la igualdad entre todos sus estudiantes.

Consulte aquí todas las becas y ayudas convocadas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Le ofrecemos una información actualizada de todas las becas y le indicamos como pueden solicitarlas.