Información Becas Universidad del País Vasco

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad del País Vasco

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) fue fundada en 1980. Es una universidad pública, volcada en la investigación, que apuesta por el valor del conocimiento y su transmisión a la sociedad que se encuentra en un amplio proceso de internacionalización. Se encuentra entre las 400 mejores universidades del mundo.

La Universidad del País Vasco tiene una gran vinculación con la cultura vasca, fortaleciendo el papel del euskera como lengua de pensamiento y vehículo de producción científica. 

Cuenta con más de cien grados en todas las áreas de conocimiento ofertadas en tres idiomas (inglés, castellano y euskera), más de cien másteres y sesenta y seis programas de doctorado. Dispone de tres campus universitarios situados en Álava, Gipuzkoa y Bizkaia, que suman veinte facultades y escuelas.

La Universidad del País Vasco es pionera en el ámbito de la formación dual con el objetivo de integrar la adquisición de competencias en la empresa con las obtenidas en la universidad. Además cuenta con convenios con empresas, asociaciones e instituciones para la realización de prácticas en empresas.

Otro de los objetivos de la Universidad del País Vasco es facilitar el acceso a los estudios superiores a todos sus alumnos, en especial a aquellos que por circunstancias económicas se encuentren en una situación desfavorable. Para ello ofrece anualmente un programa de becas y ayudas al estudio.

Entra aquí y te informaremos de todas las convocatorias que te ofrece la Universidad del País Vasco; Becas de movilidad, para másteres oficiales y otro tipo de becas.