Información Becas Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad privada cuya sede central se encuentra en la ciudad de Logroño que cuenta con una cobertura a nivel nacional, además de ofrecer sus servicios en algunos países de América Latina como son México, Colombia, Ecuador y Perú. 

UNIR ofrece una amplia oferta académica dividida en Grados, Postgrados y Doctorados, además de cursos propios, que abarcan numerosas áreas de conocimiento entre las que se pueden destacar Ciencias de la Salud, Derecho, Ingeniería y Tecnología, y Marketing y Comunicación, entre otras.

El modelo de estudio propuesto por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se basa en la educación online fundamentada en cuatro pilares principales: las clases online en directo, un tutor personal para cada alumno para resolver dudas o cualquier otra cuestión, numerosos recursos de aprendizaje donde podrás planificar el trabajo por tí mismo, un sistema de evaluación continua que permite un aprendizaje progresivo y constante mediante actividades formativas y un examen final presencial y obligatorio.

Para fomentar un alto nivel de estudios y rendimiento del alumnado, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) convoca una serie de becas y ayudas en colaboración con otras entidades u organismos.

Si deseas saber más sobre las becas otorgadas por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), aquí podrás encontrar todos los datos que necesitas.