Información Becas Universidad de Murcia (UMU)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Murcia (UMU)

La Universidad de Murcia (UMU) es una universidad pública española que se encuentra distribuida en 5 campus y que cuenta con 20 centros propios y 5 centros adscritos.

Actualmente, la Universidad de Murcia (UMU) ofrece una gran oferta de estudios de Grado, Máster y Doctorado, además de contar con un amplio Programa de Movilidad entre estudiantes lo que la ha convertido en un referente en el ambiente universitario tanto a nivel nacional como internacional.

Además esta universidad destina muchos de sus recursos a la Investigación, contando con numerosos grupos de investigación en distintos ámbitos como son las Ciencias Experimentales, las Ciencias Jurídicas, las Ciencias de la Salud o las Matemáticas.

Toda esta oferta académica ofrecida por la Universidad de Murcia (UMU) se completa con diferentes Cursos de Idiomas en varias lenguas como el inglés, es alemán o el italiano, entre muchos otros.

Por otra parte y para ayudar a los estudiantes en el acceso y normal desarrollo de sus estudios, la Universidad de Murcia (UMU) convoca varias becas y ayudas. Si lo deseas, puedes conocer toda la información sobre las mismas aquí.