Información Becas Universidad del Desarrollo (UDD)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad del Desarrollo (UDD)

La Universidad del Desarrollo (UDD) es una prestigiosa institución universitaria de Chile que desde su fundación en el año 1990 ha apostado por la formación basada en la calidad y la excelencia.

En la actualidad, la Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile cuenta con dos sedes, una en Santiago y otra en Concepción, y un total de seis campus, además de laboratorios, bibliotecas o talleres, donde los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

La principal misión de la Universidad del Desarrollo (UDD) es la formación de profesionales dotados con las herramientas necesarias para su integración en el mundo laboral actual, que aporten todos sus conocimientos al desarrollo del país tanto en el ámbito social, como cultural y económico.

Además, la Universidad del Desarrollo (UDD) destaca en el ámbito de la investigación, para lo que cuenta con convenios con numerosos institutos y centros en los que se ofrece a los alumnos la posibilidad de avanzar en este campo.

La Universidad del Desarrollo (UDD) es también consciente de algunas de las dificultades a las que tienen que hacer frente sus alumnos a lo largo de su vida académica. Es por ello que ofrece una serie de becas dirigidas a cubrir parte de los gastos generados con motivo del desarrollo de los correspondientes estudios, así como a promover y motivar la realización de estudios de niveles superiores. 

Conoce todos los datos sobre las becas y ayudas de la Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile aquí.