Información Becas Universidad de Córdoba (UCO)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Córdoba (UCO)

La Universidad de Córdoba es una prestigiosa institución universitaria de España que fue fundada en el año 1972. A pesar de no ser una universidad demasiado antigua, cuenta con un gran prestigio a tanto a nivel nacional como internacional.

La Universidad de Córdoba se divide principalmente en tres campus: el campus jurídico social, el campus de la salud y el campos agroalimentario, científico y técnico. En todos ellos y a lo largo de su historia, esta universidad ha apostado firmemente por la excelente formación académica y por aportar las herramientas necesarias a los alumnos para su consecución.

Así, la Universidad de Córdoba convoca en cada curso académico una serie de becas orientadas a cubrir los gastos generados como consecuencia de los estudios que los alumnos están cursando y mediante las que se pretende sufragar los gastos de matrícula, transporte y comedor, entre otros, mediante las Becas Solidarias. Además, esta institución universitaria también convoca las Becas y ayudas dirigidas a los alumnos en riesgo de exclusión social, con las que se pretende ayudar mediante una cantidad económica a aquellos alumnos que se encuentran en una situación social o familiar más desfavorable.

Si estás interesado en cursar tus estudios en la Universidad de Córdoba, aquí te informamos sobre todas las becas y ayudas que te puedan interesar.