Información Becas Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

La Universidad de Valencia es una de las universidades más antiguas de España y tiene como objetivo formar a profesionales en al ámbito europeo y fomentar una investigación de calidad que contribuya al desarrollo de nuestra sociedad.

La Universidad de Valencia ofrece una variedad de becas y ayudas a los estudiantes matriculados para la obtención de una titulación oficial de grado o máster en la Universidad de Valencia. Con estas ayudas garantizan la permanencia y persiguen uno de los principios fundamentales de esta universidad, la igualdad de oportunidades para todos sus estudiantes.

Además de becas de estudios, la Universidad de Valencia cuenta con un programa de becas de movilidad de estudiantes de otras nacionalidades dándoles la oportunidad de realizar sus estudios de máster oficial en la universidad.

La Universidad de Valencia quiere apoyar también a todos aquellos estudiantes que han terminado sus estudios oficiales ofreciéndoles ayudas para la realización de proyectos de investigación. Con estas ayudas promueven el interés de los estudiantes en tareas de investigación que les ayudarán para una futura incorporación al mercado laboral.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Valencia. Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.