Información Becas Universidad de La Laguna (ULL)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de La Laguna (ULL)

La Universidad de La Laguna (ULL) es una universidad pública situada en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). La universidad cuenta con trece Institutos de Investigación de gran relevancia en la actividad científica, técnica y artística.

La Universidad de La Laguna (ULL) ha recibido diferentes premios por ser referente en proyectos docentes, de innovación, investigación y captador de nuevos talentos en el campo científico. La Universidad de La Laguna ofrece a todo a aquel que quiero formar parte de este centro, la posibilidad de realizar sus estudios de Grado, Máster, Doctorado, Títulos Propios, Títulos Online y semipresenciales.

Para complementar su ya amplia oferta, la Universidad de La Laguna cuenta con amplio programa de becas y ayudas para todos sus estudiantes, con el objetivo de facilitar el acceso a sus alumnos a todas las titulaciones. Cuenta con un programa propio de ayudas asistenciales destinado al personal docente, estudiantes de Grado y Máster.

Si estas interesado en adquirir alguna de las becas, ayudas o premios que que ofrece la Universidad de La Laguna (ULL), en esta página puede consultar todas las becas, requisitos, plazos y toda la información necesaria para solicitarlas.