Información Becas Universidad de Deusto

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto es una universidad privada situada en el País Vasco. Cuenta con dos campus universitarios, uno en la ciudad de Bilbao y otro en la ciudad de San Sebastián. Esta universidad está dirigida por la Compañía de Jesús, orden religiosa de la iglesia católica.

La Universidad de Deusto es una de las universidades más antiguas y con más prestigio de España. Ofrece a sus estudiantes siete facultades y escuelas entre las que encontramos la Facultad de Derecho, Teología, Ingeniería, el Deusto Business School, la facultad de Psicología y Educación, Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Medicina.

La Universidad de Deusto cuenta con un programa propio de becas y ayudas dirigidas a los estudiantes matriculados de esta universidad que no estén en posesión de un titulo oficial. Además la Universidad de Deusto convoca diferentes becas en colaboración con otras entidades y fundaciones que ayudarán a financiar becas de movilidad, colaboración, etc.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Deusto, te informaremos cuáles son las becas más populares de la universidad y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.