Información Becas Universidad CEU San Pablo

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo es una universidad privada católica española, que tienen su sede en la ciudad de Madrid y campus en Madrid y Alcorcón. Sus valores se basan en la Iglesia Católica y por el humanismo cristiano.

La Universidad CEU San Pablo cuenta con un campus en Madrid donde se encuentran las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Humanidades y Ciencias de la Comunicación, y otro campus en Alcorcón con las facultades de Medicina y Farmacia, y la Escuela Politécnica Superior.

La Universidad CEU San Pablo, desde que fue fundada en 1933, está comprometida con la cultura del esfuerzo y la superación. Esta Universidad cree en el valor de dar oportunidades a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla. Para ello cuenta con un amplio programa de becas y ayudas para que ningún alumno quede excluido de la enseñanza por problemas económicos.

Conoce aquí todas las ayudas que ofrece la Universidad CEU San Pablo, te informaremos de todas las nuevas convocatorias, plazos, requisitos y como solicitarlas.