Información Becas Universidad de Alcalá (UAH)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Alcalá (UAH)

La Universidad de Alcalá (UAH) es una universidad pública fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros en Alcalá de Henares (Madrid). A pesar de su antigüedad, la universidad es una institución moderna y reconocida como modelo a imitar en Europa y América.

La Universidad de Alcalá fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 por la belleza y riqueza de sus históricos edificios. Además de poseer un patrimonio arquitectónico, con el esfuerzo y la constancia han conservado durante años su patrimonio intelectual y cultural.La Universidad de Alcalá ofrece titulaciones en todos los campos, humanistas, sociales y científicos sumando un total de cuarenta titulaciones oficiales de Grado, setenta y ocho estudios oficiales de posgrado y estudios de formación continua en todas las ramas.

La Universidad de Alcalá además ofrece un programa de becas y ayudas dirigidas a sus estudiantes que estén realizado sus estudios oficiales de Grado, Másteres y Doctorado, personal docente e investigación. Entre las becas más solicitadas podemos destacar las de movilidad, prácticas en empresas y ayudas al estudio.

Si desea obtener más información sobre las becas y ayudas que ofrece la Universidad de Alcalá (UAH), aquí le ofrecemos toda la información necesaria para acceder a cada una de ellas.