Información Becas Universidad de Oviedo

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo es una universidad pública del Principado de Asturias con más de 410 años de historia. Cuenta con oferta educativa de Grados, dobles titulaciones y Másteres, además de un completo programa de títulos propios, aulas y cursos de extensión universitaria.

La Universidad de Oviedo cuenta con siete campus repartidos por el eje central de Asturias. En total, cuenta con diecisiete facultades y escuelas y tres centros adscritos, el Centro Internacional de Postgrado y la Escuela de Doctorado.

La Universidad de Oviedo destina una parte importante de su presupuesto al programa de becas y ayudas al estudiante. Con este programa propio la universidad quiere contribuir con el principio de igualdad de oportunidades en el derecho a la educación entre sus estudiantes. Dentro de este programa de becas ofrece ayudas para el estudio, ayudas de desplazamiento, residencia y becas de movilidad nacional e internacional.

La Universidad de Oviedo quiere garantizar a sus estudiantes el acceso a la educación universitaria, así como su permanencia a aquellos alumnos que carezcan de los recursos económicos necesarios y que cuenten con un buen expediente académico.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Oviedo, te informaremos cuáles son las becas más populares de la universidad y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.