Información Becas Universidad Pablo de Olavide (UPO)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Pablo de Olavide (UPO)

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) es una universidad pública situada en la ciudad de Sevilla, que fue fundada en el año 1997.

En la actualidad la Universidad Pablo de Olavide (UPO) cuenta con un total de siete centros en los que se imparten sus titulaciones, además de un centro adscrito, el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla.

En todas estas instalaciones, la Universidad Pablo de Olavide (UPO) desarrolla los estudios relacionados con las Ciencias del Deporte, las Ciencias Experimentales, las Ciencias Empresariales, las Ciencias Sociales, Derecho y Humanidades, además de contar con una Escuela Politécnica Superior. 

Esta universidad ofrece por tanto, una gran variedad de estudios de Grado y Postgrado, Máster y Doctorado, además de ofrecer Formación Permanente, Cursos de Idiomas, la posibilidad de realizar Prácticas para aquellas titulaciones que lo requieran y un Aula de Mayores.

Además de todo ello, la Universidad Pablo de Olavide (UPO) convoca un gran número de becas y ayudas propias y en colaboración con otras instituciones destinadas a cubrir los gastos y necesidades de los alumnos que cursan sus estudios en este centro. 

Si estas interesado en conocer las becas y ayudas otorgadas por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), aquí encontrarás toda la información relacionada con las mismas.