Información Becas Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad privada que ofrece una formación online de excelencia, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Fue creada en 2008 por la Generalidad Valenciana como una entidad privada sin ánimo de lucro.

Desde entonces la Universidad Internacional de Valencia ha conseguido ser una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. El Campus Virtual de la Universidad está basado en el sistema de gestión de aprendizaje Blackboard Learn 9.1, en la el que los estudiantes reciben la formación en directo por vídeo conferencia, quedando todas las clases grabadas para futuras consultas.

La Universidad Internacional de Valencia ofrece una amplia oferta formativa que consta de grados, másteres oficiales y másteres propios a cargo de más de 1.200 docentes expertos en cada área de conocimiento. Cuenta con cuatro facultades y una escuela superior, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Educación y la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.

Cada año la Universidad Internacional de Valencia convoca becas y ayudas a los estudiantes para ayudar en la financiación de las diferentes titulaciones.

Descubre la experiencia de estudiar en la Universidad Internacional de Valencia y benefíciate de las diversas becas y ayudas. Aquí te informamos de todas las convocatorias y te acompañamos en el proceso de solicitud.