Información Becas Universidad Francisco de Vitoria

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria es un centro privado situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que comenzó su andadura académica en el año 1993.

Hoy en día, la Universidad Francisco de Vitoria es una importante institución que forma parte de un sistema universitario internacional en el que participan numerosas universidades de Europa, América del sur y México, lo que da como resultado una institución abierta y de carácter internacional y multicultural.

Entre las áreas de conocimiento que se desarrollan en la Universidad Francisco de Vitoria cabe destacar numerosas actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, la ciencia y la investigación.

La Universidad Francisco de Vitoria también destaca por el compromiso que muestra hacia sus alumnos y hacia la formación de calidad de éstos, para lo que convoca y desarrolla becas y ayudas orientadas a aportar numerosas herramientas, tanto prácticas como lingüísticas, que aporten a los alumnos una formación adecuada que puedan aplicar al ámbito profesional.