Información Becas Universidad Abierta de Cataluña (UOC)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Abierta de Cataluña (UOC)

La Universidad Abierta de Cataluña (UOC) es una universidad privada con sede en Barcelona que forma parte de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP). Ofrece una enseñanza exclusiva online desde su creación en 1994. Esta universidad tiene como objetivo formar a las personas mediante una formación continua con modelo educativo personalizado y con acompañamiento constante mediante el e-learning.

La Universidad Abierta de Cataluña ofrece una gran oferta académica con estudios oficiales de grados, másteres, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, cursos de idiomas y programas de doctorados.

La UOC es una universidad conectada en red con el resto de universidades del mundo permitiendo así crear un espacio global de conocimiento e investigación. Con la actual situación sanitaria a nivel global, esta universidad garantiza la formación en línea o en remoto de calidad con apoyo de herramientas y recursos, y siempre acompañado de un equipo de docentes.

La Universidad Abierta de Cataluña, consciente de las necesidades económicas de muchos estudiantes, ha creado un programa de becas con ayudas económicas para lograr que la enseñanza esté al alcance de todos. Estas becas van dirigidas a los estudiantes de postobligatorios, programas oficiales en universidades públicas catalanas y estudiantes con necesidades diversas.

Consulte aquí todas las becas y ayudas que ofrece la Universidad Abierta de Cataluña (UOC). Le ofrecemos una información actualizada de todas las becas y le explicamos como puede solicitarlas.