Información Becas Universidad de León

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de León

La Universidad de León es una universidad española pública cuya historia comienza en el año 1843, aunque su fundación como tal no tuvo lugar hasta el año 1979.

Hoy en día, la Universidad de León ofrece una amplia variedad de estudios oficiales ya que cuenta con 37 titulaciones de grado y 18 titulaciones de posgrado. Además, la universidad ha realizado numerosos convenios con prestigiosas universidades internacionales mediante los que se pueden cursar estudios de dobles titulaciones en las que parte de las enseñanzas se ofrecen en Inglés.

Por otro lado, la Universidad de León también propicia la formación de alumnos extranjeros en sus instalaciones, muestra de ello es el convenio firmado con la Universidad de Washington mediante el que se facilita el aprendizaje del idioma español para los estudiantes procedentes de la misma, facilitando así la movilidad de los estudiantes y su integración en distintos ambientes universitarios.

Esta universidad. a lo largo de toda su historia, ha demostrado ser una institución comprometida con sus alumnos y con la formación de los mismos. Es por ello que convoca y desarrolla numerosas becas y ayudas orientadas a facilitar el acceso y consecución de un determinado nivel de estudios de grados y másters, así como becas orientadas a realizar estudios de doctorado.

Además de esto, la Universidad de León es consciente de la importancia de la investigación y de todos los beneficios que ésta puede aportar a la sociedad, por lo que promueve becas y ayudas orientadas a la investigación y al desarrollo en distintas áreas.

Si deseas conocer toda la información relacionada con las becas, ayudas y subvenciones convocadas por la Universidad de León, te facilitamos todos los datos aquí.