Información Becas Blanquerna

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Blanquerna

Blanquerna es una institución universitaria que forma parte de la Universidad Ramón Llull (URL) y que fue fundada en el año 1948.

Actualmente, Blanquerna se ha convertido en una institución universitaria de gran reconocimiento tanto nacional como internacional que ofrece una educación de calidad con la que se forman grandes profesionales en varias facultades: la Facultad de Psicología, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

En estas facultades de Blanquerna se ofrecen distintos tipos de estudios universitarios como son Grados, Másters y Estudios de Postgrado. Además, para garantizar a sus alumnos el acceso y normal desarrollo de los estudios que desean cursar, Blanquerna convoca en cada año académico una serie de Becas y Ayudas que puedes consultar aquí.

No pierdas la oportunidad de completar tu formación académica en una universidad de gran prestigio y compromiso educativo como es Blanquerna.