Información Becas ESIC Business&MarketingSchool

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en ESIC Business&MarketingSchool

ESIC Business&MarketingSchool es una institución educativa fundada en 1965, enfocada especialmente en el mundo del marketing. ESIC quiere ayudar a las empresas a desarrollarse a través de la relación con los mercados y el análisis por medio del marketing.

ESIC tienen el objetivo de crear buenos profesionales con una información actualizada para que puedan enfrentarse a los diferentes cambio en el mundo laboral a través de la formación en management, marketing, innovación y capacidades digitales a personas con visión global.

La ESIC cuenta con los mejores profesores, cuenta con acuerdos con universidades y escuelas de negocios por todo el mundo, doce campus en España y convenios con importantes compañías que facilitan el acceso al mundo laboral de mucho de sus estudiantes.

Además la ESIC quiere apoyar a sus estudiantes convocando anualmente un programa de becas y ayudas económicas favoreciendo y potenciando si continuidad en los estudios.

Si deseas conocer todas las becas y ayudas convocadas por la ESIC Business&MarketingSchool, aquí te ofrecemos toda la información que necesitas.