Información Becas Universidad Pública de Navarra (UPNA)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Pública de Navarra (UPNA)

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) fue fundada por el Parlamento de Navarra y comenzó su actividad docente en el 1989. Esta universidad no es de gran tamaño en comparación con otras universidades española y cuenta con sedes en Pamplona y Tudela.

La Universidad Pública de Navarra ofrece 23 titulaciones de Grado y más de 30 programas de postgrado en las ramas de conocimiento de Ingeniería, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas, y es una universidad con un elevado componente politécnico.

La Universidad Pública de Navarra tienen como misión principal contribuir con el progreso de la sociedad a través de la cultura, la ciencia y la tecnología siempre cumpliendo con sus valores de la integridad, el esfuerzo, la innovación y la responsabilidad.Esta universidad cuenta además con un programa de becas y ayudas para estudios de Grados Doctorados, Másteres y ayudas para la investigación.

Puede consultar aquí todas las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad Pública de Navarra (UPNA), le facilitamos toda la información necesaria para solicitarlas.