Información Becas Universidad de Jaén (UJA)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Jaén (UJA)

La Universidad de Jaén (UJA) es una universidad pública formada en el año 1993. Cuenta con dos campus universitarios entre los que se encuentran sus cinco facultades, una escuela universitaria, dos escuelas técnicas superiores y un centro de investigación.

La Universidad de Jaén cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de últimas tecnologías que respetan el medio ambiente y la accesibilidad. La universidad se encuentra cerca del centro de la ciudad y muy bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad.

La universidad de Jaén va más allá de la formación académica de estudios de Grado y Postgrado con la oferta de becas y ayudas al estudio, becas de movilidad nacional e internacional, becas para proyectos de investigación y una gran variedad de actividades formativas específicas orientadas a la especialización.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Jaén. Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.