Información Becas Universidad de Salamanca (USAL)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Salamanca (USAL)

La Universidad de Salamanca es una prestigiosa universidad pública que cuenta con un reconocido prestigio a nivel nacional y europeo. En la actualidad cuenta con un amplio número de alumnos, en torno a 30.000 estudiantes, repartidos en los nueve campus que conforman esta universidad, situados en Salamanca, Ávila, Béjar, Villamayor y Zamora.

A lo largo de su extensa historia, la Universidad de Salamanca siempre ha apostado por una educación pública y de calidad, aportando a los alumnos las herramientas necesarias para llevar a cabo los estudios universitarios correspondientes, promoviendo la igualdad de oportunidades entre todos ellos.

Para ello, la Universidad de Salamanca convoca en cada curso académico un gran número de becas y ayudas dirigidas a los estudiantes con la finalidad de colaborar con ellos en la consecución de los estudios que están cursando y así obtener una formación académica adecuada que les abra las puertas del mundo laboral. Ejemplo de estas becas y ayudas son las Becas Programa de Excelencia para estudiantes de Máster o Grado, y las Becas de Movilidad Sicue, entre otras.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas