Información Becas Universidad de Navarra

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad privada católica fundada en Pamplona (Navarra) fundada en 1952 por Josemaría Escrivá de Balaguer, un sacerdote español fundador del Opus Dei. Esta universidad durante años ha trabajado en la búsqueda de la excelencia en la docencia y la investigación quedando siempre al servicio de la sociedad.

La Universidad de Navarra cuenta con cinco campus repartidos por las ciudades de Pamplona, San Sebastián, Madrid, Nueva York y Barcelona, en los que se puede cursar Grados Oficiales, Dobles Grados y programas de Máster.

La Universidad de Navarra desde sus inicios ha trabajado y sigue trabajando para que ningún estudiante con aptitudes se encuentre con dificultades de seguir con sus estudios universitarios por motivos económicos. Para ello la universidad cuenta con un programa de becas y ayudas propias y en colaboración con otros organismos públicos e instituciones destinadas a los estudiantes de Grado, Máster o Doctorado.

Si desea conocer todas las becas y ayudas convocadas por la Universidad de Navarra, aquí le ofrecemos una información completa y actualizada.