Información Becas Universidad de Zaragoza (UNIZAR)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Zaragoza (UNIZAR)

La Universidad de Zaragoza(UNIZAR) es una institución pública española que cuenta con una amplia trayectoria histórica y un reconocido prestigio tanto a nivel nacional, como en el ámbito europeo y latinoamericano.

Las acciones desarrolladas por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) se basan en la consecución de una institución de calidad orientada a la formación de personas cultas, comprometidas con la sociedad y con una alta cualificación profesional. Además, esta universidad plantea la importancia de contar con un profesorado comprometido y con espíritu innovador, facilitando el desarrollo de una formación permanente y favoreciendo la participación de los mismos en distintos ámbitos de investigación.

Se trata por tanto de una universidad abierta y versátil que además busca el compromiso con el medio ambiente y promueve el trabajo en equipo.

En la actualidad la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) cuenta con varios campus repartidos en Zaragoza, Huesca y Teruel, y acoge a casi 40.000 miembros en toda la comunidad universitaria entre estudianteS de Grado e intercambio, estudiantes de Máster, estudiantes de Doctorado y estudiantes que cursan Estudios Propios.

Además, la universidad cuenta con un programa de cooperación y movilidad internacional.

Si deseas conocer todas las becas y ayudas convocadas por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), puedes consultarlas aquí.