Información Becas Universidad de Sevilla (US)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Sevilla (US)

La Universidad de Sevilla es una institución con varios siglos de historia y ha sido reconocida como Campus de Excelencia Internacional. Esta universidad ofrece a sus estudiantes un amplio programa propio de becas y ayudas que cubren distintas necesidades y apuestan por la movilidad y la internacionalización.

La Universidad de Sevilla trabaja cada día para mejorar la situación de todos sus estudiantes desarrollando distintos programas de ayudas al estudio para sufragar los gastos de los alumnos, programas asistenciales para aquellos con necesidades económicas especiales y programas para la formación de los alumnos dentro de la universidad.

Además, la Universidad de Sevilla apuesta por la internacionalización creando programas de becas propio de movilidad, facilitando a los estudiantes universitarios la movilidad nacional e internacional.

La Universidad de Sevilla quiere valorar también el mérito y el esfuerzo de sus estudiantes con una amplia variedad de premios y distinciones, valorando así la excelencia académica. Para aquellos estudiantes que se acercan al final de sus estudios se les ofrece becas para prácticas que les ayudarán a entrar al mercado laboral.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece Universidad de Sevilla, te informaremos cuáles son las becas más populares de la universidad y te explicaremos todo lo que debes saber sobre para solicitarlas, requisitos y plazos.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas