Información Becas Humber College

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Humber College

Humber College es una prestigiosa institución de educación superior con una trayectoria de más de 50 años, lo que la hace uno de los college más grandes y reconocidos en Canadá. Tiene su sede en Toronto, Ontanio.

Humbre trabaja en el aprendizaje práctico y centrado en la carrera. Ofrece una amplia gama de credenciales, títulos de licenciatura, diplomas, certificados de posgrado, ayudando así a que los estudiantes puedan alcanzar sus objetivos.

Humber College cuenta con ocho escuelas; Facultad de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Facultad de Negocios, Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, Facultad de Ciencias Liberales y Aprendizaje Innovador, Facultad de Medios y Artes Creativas y la Facultad de Servicios Sociales y Comunitarios.

Humber College ofrece un programa de becas, ayudas y premios dirigidas a estudiantes internacionales de más de 135 países. 

Obtén aquí más información sobre las becas y la disponibilidad de las programas de ayudas que ofrece Humber College y disfrutar de la experiencia de vivir en un país diferente y único.