Información Becas Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) es una universidad privada y católica de la Archidiócesis de Valencia con sede en Valencia. El objetivo de esta universidad católica es garantizar de forma institucional la presencia cristiana en el mundo universitario frente a los grandes problemas de la sociedad y de la cultura.

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ofrece una formación universitaria de calidad a sus estudiantes contribuyendo a su formación integral. Cuenta con los campus de Valencia, Edetania, Torrent, La Ribera y La Costera.

En la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se imparten estudios de Grado, Dobles titulaciones y más cien de másteres y posgrados. Cuenta además con veinte Cátedras e Institutos de Investigación.

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es cociente de las necesidades económicas que tienen muchos de sus estudiantes y es por eso por lo que cada año ofrece un programa de becas y ayudas de diversos tipos.

Aquí puedes consultar todas las becas y ayudas que concede la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV). Te informaremos de todos los requisitos, plazos y como solicitarlas.