Información Becas Universidad de Granada (UGR)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Granada (UGR)

La Universidad de Granada (UGR) es una universidad pública española que fue oficialmente fundada en el año 1531 por el rey Carlos I de España y que a lo largo de su historia y a día de hoy se ha convertido en una de las principales universidades del país.

La Universidad de Granada tiene su sede en dicha ciudad y además cuenta con campus en Ceuta y Melilla. Por otra parte, se ha convertido en uno de los destinos preferidos de estudiantes Erasmus debido al prestigio de la institución universitaria y a la ciudad donde se ubica.

Se trata de una ciudad con una importante historia y una interesante mezcla de culturas que además de atraer cada año a miles de turistas, despierta también el interés de numerosos estudiantes internacionales, convirtiéndose por tanto en una importante institución académica de de carácter internacional, multicultural y de reconocido prestigio.

La Universidad de Granada ofrece a sus estudiantes numerosas becas y ayudas orientadas a facilitar la consecución de una adecuada formación académica que permita la incorporación de los mismos al mundo laboral. Además, convoca premios en reconocimiento a la excelencia académica para aquellos alumnos que cuentan con los expedientes más brillantes.

Aquí te ofrecemos toda la información relacionada con las becas, ayudas y premios convocados por la Universidad de Granada.