Información Becas Universidad de Rovira i Virgili (URV)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Rovira i Virgili (URV)

La Universidad de Rovira i Virgili (URV) es una moderna institución pública destinada a la enseñanza superior creada por el Parlamento de Cataluña en 1991. Des sus inicios, esta universidad tiene como objetivos contribuir al desarrollo social y económico de sus integrantes.

Para ello, la Universidad de Rovira i Virgili ofrece una formación completa, con más de cuarenta Grados y cincuenta Másteres y un amplio programa de Doctorado. Además la URV apuesta por una formación continua y la investigación, el desarrollo y la innovación.

La Universidad de Rovira i Virgili tiene otro compromiso con sus estudiantes, facilitar el acceso a la educación superior para que ningún alumnos por motivos económicos quede excluido de la universidad. La URV cuenta con un programa de becas y ayudas para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.

Si desea conocer todas las becas y ayudas convocadas por la Universidad de Rovira i Virgili (URV), aquí le ofrecemos toda la información actualizada para poder solicitarlas.