Información Becas Universidad de San Jorge (USJ)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de San Jorge (USJ)

La Universidad San Jorge (USJ), es una universidad privada localizada en Villanueva de Gállego, en la provincia de Zaragoza. Esta institución promovida por la Fundación San Valero, comenzó su actividad educativa en 1953. La universidad ofrece una educación superior universitaria.

La Universidad San Jorge (USJ) cuenta con diferentes instalaciones entre las que se encuentra el campus de Villanueva de Gállego. Los estudiantes pueden realizar sus estudios superiores en las facultades de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales, La Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura y Tecnología.

La Universidad San Jorge (USJ) ofrece un programa de becas y bonificaciones que pretenden facilitar el acceso a los alumnos a los estudios de grado, posgrado y proyectos de investigación. Además cuenta con un programa de becas para deportistas de alto rendimiento.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y bonificaciones que ofrece la Universidad San Jorge (USJ). Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.