Información Becas Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) es una universidad española de carácter público que cuenta con varias sedes en España, estando la primera y principal situada en Santander, en el Palacio de la Magdalena. 

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) promueve y desarrolla numerosos cursos y proyectos orientados a la adecuada formación de los alumnos, siempre basados en la excelencia, además de cursos de español y cursos de inmersión en inglés que pretende dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para su incorporación en el mundo laboral. Esta universidad también ofrece en sus instalaciones numerosos estudios de posgrado, tanto oficiales como propios.

Uno de los reconocimientos más prestigiosos de esta universidad es el Premio Internacional Menéndez Pelayo, cuya historia se remonta al año 1987 y que se concede con la finalidad de distinguir a destacadas personalidades en el ámbito literario y científico. A este premio pueden optar autores de lengua española y portuguesa que previamente hayan sido propuestos por organismos relacionados con la cultura literaria, humanística y científica. La dotación de este premio conlleva el otorgamiento de la Medalla de Honor de la UIMP, además de una generosa cantidad económica de 20.000 €.

Si deseas tener más datos sobre las becas concedidas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), aquí podrás consultar toda la información sobre las mismas.