Información Becas Universidad de Alicante (UA)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Alicante (UA)

La Universidad de Alicante es una universidad pública situada en una excelente ubicación del litoral mediterráneo. Cuenta con uno de los mejores campus del país, tanto por sus infraestructuras como por su modelo de habitabilidad sostenible. La universidad cuenta con seis facultades y una Escuela Politécnica Superior.

La Universidad de Alicante ofrece una gran diversidad de actividades y una amplia oferta cultural y deportiva. Ofrece una amplia oferta de estudios con más de 120 titulaciones, grados oficiales, másteres, doctorado, títulos propios, cursos de especialización, cursos de idiomas y otras enseñanzas universitarias.

La Universidad de Alicante es cociente de las distintas necesidades que puedan tener sus alumnos para la realización de sus estudios, para ello ofrece un amplio programa de becas y ayudas. Cuenta con un programa de ayudas propias destinadas a facilitar el ingreso en los estudios oficiales de Grado o Máster, ayudas de movilidad e idiomas en colaboración con otras entidades, ayudas para deportistas, personas con discapacidad, becas para el transporte y muchas más.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas que ofrece la Universidad de Alicante. Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.