Información Becas Universidad de Huelva (UHU)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Huelva (UHU)

La Universidad de Huelva (UHU) es una universidad pública española que cuenta con facultades en las localidades de Huelva, Palos de la Frontera y en la Rábida. Esta universidad ofrece un servicio público en la educación superior, trabajando en los estudios, la docencia y la investigación.

En la Universidad de Hueva puede encontrar las siguientes escuelas y facultades: Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Facultad de Trabajo Social, Enfermería, Educación, Psicología, Ciencias del Deporte, Ciencias del Trabajo, Ciencias Empresariales, Ciencias Experimentales, Derecho y Humanidades.

La Universidad de Huelva cuenta además con un programa propio de becas y ayudas dirigidas a sus estudiantes universitarios con el fin de facilitar su etapa educativa. La universidad quiere apoyar con este programa de becas a los alumnos con un excelente expediente académico que se encuentren en situaciones económicas desfavorables, reforzando así el derecho de igualdad entre todos sus estudiantes.

Para ello, la Universidad de Huelva cuenta con becas de idiomas, movilidad, becas comedor, ayudas para estudiantes con discapacidad, becas de estudios para titulaciones de grado o máster o becas de movilidad internacional.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Huelva (UHU). Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.